Saltear al contenido principal

Esquiar en Cerra Bayo

Cerro Bayo esta ubicado en la provincia de Neuquen, a 13 Km de Villa la Angostura.

ESTADÍAS EN CERRO BAYO

Promociones:

Ofrecemos promociones en hoteles de «Pague 6 noches, se aloja 7«.

Semanas promocionales en medios de elevación y alquiler de equipos.

Como llegar :
Aéreos a Bariloche , hay mas de 8 vuelos diarios, después un traslado de 1.30 hora.

En Cerro Bayo , ofrecemos varios tipos de paquetes, con traslados desde el aeropuerto y al cerro , desayuno o media pensión y medios de elevación.

No hay días fijos de entrada y salida.

Skiweeks y Miniweeks de 3, a 7 noches. En distintos hoteles ubicados en Villa la Angostura de categorías 3 * a 5 *.

 Cerro Bayo cuenta con una excelente montaña con pistas para todos los niveles, también tiene escuela de esquí para todos los niveles y edades, ademas tiene un amplio rental para alquilar todo tipo de equipos completos.

Esquiar En Cerro Bayo

Envianos tu Consulta:

HOTELES EN CERRO BAYO

Hotel Correntoso

Esta ubicado en la confluencia del Rio Correntoso y el Lago Nahuel Huapi. A 88 kilometros de Bariloche y a 15 kilometros de Cerro Bayo.

Cuenta con un excelente Spa , sala de masajes, sauna pileta climatizada In/Out.

Calfuco Wine Hotel & Spa

Situado en la región Norte de la Patagonia Andina, sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. Un entorno natural privilegiado que se encuentra protegido dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeado de un frondoso bosque de añosos coihues, ñires y lengas junto a lagos y ríos de aguas cristalinas que visten de colores y texturas las montañas circundantes.

A tan solo 12 km de la comarca andina de Villa La Angostura, «Calfuco Wine Hotel & Spa» lo invita a disfrutar de todo el confort y la elegancia de un hotel donde cada detalle ha sido pensado para los amantes de la buena vida.

Hotel Encanto del Rio

Nuestro Complejo de Hostería, Cabañas y Aparts, se encuentra ubicado en Ruta 40 (Ex Ruta 231) a la altura del Km 2110. Está emplazado a orillas del Rio Bonito en la zona de Puerto Manzano.

Pasando Bahia Manzano y siguiendo en dirección a la Villa, inmediatamente desdpues de cruzar el puente del Río Bonito, sobre mano derecha.

También te pueden interesar los siguientes centros de esquí en Argentina:

Volver arriba