Saltear al contenido principal

Esquiar en Cerro Catedral

Cerro Catedral esta ubicado en la provincia de Rio Negro, a 19 Km de San Carlos de Bariloche.

ESTADÍAS EN CERRO CATEDRAL

Promociones:

Ofrecemos promociones en hoteles de «Pague 6 noches, se aloja 7«.

Semanas promocionales en medios de elevación y alquiler de equipos.

Como llegar :
Aéreos a Bariloche, hay más de 8 vuelos diarios, después un traslado de 1.00 hora.

En Catedral , ofrecemos varios tipos de paquetes, con traslados desde el aeropuerto y al cerro , desayuno o media pensión y medios de elevación.

No hay días fijos de entrada y salida.

Skiweeks y Miniweeks de 3, a 7 noches. En distintos hoteles de la base del cerro Catedral.

Cerro Catedral cuenta con una excelente montaña con pistas para todos los niveles, también tiene escuela de esquí para todos los niveles y edades, ademas tiene un amplio rental para alquilar todo tipo de equipos completos.

Esquiar En Catedral

Envianos tu Consulta:

HOTELES EN BARILOCHE

Lofts Del Catedral

El Lofts del Catedral, ubicado en Bariloche, ofrece un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Está situado a 50 metros de la estación de esquí de Cerro Catedral y a 16 km del centro de la ciudad.

Los apartamentos del Lofts del Catedral disponen de cocina totalmente equipada, calefacción y balcón con vistas a la montaña.

Los monosambientes se pueden comunicar para formar departamentos de 2 ambientes ideales para familias. Es decir tenemos la posibilidad de tener mono ambientes de base doble o triple y si los ocupantes son familia permite departamentos base cuádruple, quíntuple y séxtuple.

Un gran placar y la caja fuerte nos permiten ordenar nuestro equipaje y resguardar nuestras laptops.

Todo muy sencillo y práctico ayudado por una arquitectura minimalista que permite disfrutar toda la vista que ofrecen los ventanales orientados hacia las pistas del Cerro.

El desayuno incluye café, té, pan, mantequilla, galletas y queso.

El Lofts del Catedral cuenta con guardaesquíes, consigna de equipaje, recepción abierta las 24 horas y servicio de información turística.

El Lofts del Catedral, situado a 30 km del aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria, también ofrece aparcamiento privado gratuito.

Sudbruck

La Hosteria Sudbruck, situada a solo 200 metros de los remontes de la estación de esquí Catedral, ofrece habitaciones acogedoras con conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga restaurante de temporada y bañera de hidromasaje de temporada con vistas panorámicas a la montaña. Se proporciona servicio de alquiler de equipos de esquí y se pueden organizar clases.

Los huéspedes de la hostería Sudbruck podrán solicitar descuentos en forfaits y en excursiones de heliesquí para esquiadores avanzados. En Catedral los huéspedes podrán montar a caballo y en kayak, hacer kitesurf y pescar durante los meses de verano.

El establecimiento también cuenta con jardín y bañera de hidromasaje con vistas a las montañas.

Las habitaciones de la Sudbruck presentan paredes de madera y cuentan con calefacción, TV vía satélite y baño privado. Por la mañana se sirve un desayuno.

El restaurante prepara platos regionales y platos sin gluten para celíacos.

Los lugares de ocio del centro de Bariloche y las famosas tiendas de chocolate se encuentran a 18 km. Se facilita aparcamiento gratuito. La Hosteria Sudbruck se halla a 30 km del aeropuerto de Bariloche.

Casas de Montaña Cocos Cura

Las Cabañas Cocos Cura ofrecen bañera de hidromasaje, sauna y vistas al lago Nahuel Huapi en el distrito Llao Llao de San Carlos de Bariloche. El centro cívico se encuentra a 20 km del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos disponen de zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y algunos alojamientos tienen una terraza y/o balcón.

También hay una cocina con microondas, horno y cafetera. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera. La casa facilita WiFi gratuita en todo el recinto.
También cuentan con barbacoa.

El aeropuerto San Carlos de Bariloche Teniente Luis Candelaria, el más cercano, está a 29 km de las Cabañas.

Llao Llao es una opción genial para los viajeros interesados en relax.

Punta Condor

El Hotel Punta Cóndor está en Bariloche, a 100 metros de las pistas de esquí del cerro Catedral. Cuenta con 2 piscinas, un gimnasio, una sauna y un spa. Sus habitaciones ofrecen vistas a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita. Se sirven desayunos.

Las habitaciones del Punta Cóndor tienen el techo abuhardillado y el suelo de baldosa. Están equipadas con calefacción, TV vía satélite y baño privado.
Cada mañana se sirve un desayuno bufé. El restaurante del establecimiento ofrece cocina internacional.

Hay una piscina climatizada y otra al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición la sauna, el gimnasio y el jardín. Se pueden alquilar bicicletas.

El Hotel Punta Cóndor ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a los pies de la estación de esquí de Catedral y a 19 km del centro cívico de Bariloche.

Instalados en el cálido interior podremos disfrutar de las mejores vistas del cerro.

En una conjunción única de naturaleza e infraestructura, apreciaremos las pistas de esquí, los bosques de lengas, en suma,toda la majestuosidad de la montaña. Desde sus amplios ventanales podrá admirar el imponente panorama que le ofrece el Cerro Catedral.

Village Catedral-Resort y Spa de Montaña

Ubicado en la base del Cerro Catedral y a 200 m de los medios de elevación , el Village Catedral Hotel & Spa ofrece 28 departamentos con capacidad para 2, 4, 6 y 8 huéspedes.

Este hotel se encuentra a 34 km del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria y a 20 km de la Ciudad de San Carlos de Bariloche.

El huésped cuenta, además, con servicios de WI-Fi y estacionamiento gratuitos. En la recepción 24h se pueden contratar servicios de traslado y lavandería (con cargo adicional).

El Village Catedral cuenta con restaurante, donde se sirve el desayuno buffet a diario. Además, dispone de una rica carta con platos del dia y regionales.

Los alojamientos ofrecidos tienen vista para el cerro. Todos los departamentos tienen calefacción, TV por cable y acceso al internet inalámbrico del hotel. También cuenta con cocina equipada con fogón, microondas y utensilios.

Además posee un importante Spa del Cerro con piscina cubierta climatizada, hidromasajes, vestuarios, sauna seco, ducha escocesa, baño finlandés, hidroterapia con ozono, gym, pilates y sala de Relax (ver Spa & Health Club).

Galileo Boutique Apart Hotel

El Galileo Boutique Hotel está situado a solo 350 metros de los remontes de Cerro Catedral, en Bariloche, y ofrece habitaciones independientes de lujo equipadas con bañera de hidromasaje, chimenea y TV de pantalla plana.

El establecimiento ofrece clases de esquí, alquiler de equipos de esquí y guardaesquíes gratuito. En la zona se puede practicar una amplia variedad de actividades de verano, como pesca con mosca, equitación, kayak y rafting.

Todas las habitaciones del Boutique Hotel Galileo cuentan con reproductor de DVD, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite. Algunas habitaciones incluyen una zona de salón comedor independiente.

El Galileo Boutique Hotel alberga un observatorio con un telescopio de alta resolución. En el vestíbulo y en la recepción se proyectan imágenes de las constelaciones y las estrellas del hemisferio sur.

Durante la temporada de invierno, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina local e internacional en el restaurante del Galileo, de un bar especializado en vinos y del servicio de habitaciones gratuito. También hay zona de barbacoa.

El establecimiento tiene aparcamiento privado gratuito.

Village Condo

El Village Condo se encuentra en la estación de esquí de Cerro Catedral, a solo 300 metros de los remontes.

Ofrece alojamientos ultramodernos con bañera de hidromasaje, servicios de spa y conexión WiFi gratuita.

El cerro Catedral es un destino muy popular para practicar actividades veraniegas, como piragüismo, pesca y excursiones a caballo.

Las amplias y lujosas villas del Village Condo incluyen: calefacción por losa radiante con control individual. Balcón con vista al Cerro Catedral, con asador, juego de mesa y sillas y losa radiante. TV LCD por cable en dormitorios y living. Telefonía. Servicio de Mucama y limpieza diario.

Todas los ambientes tienen vista a los cerros y los dormitorios y livings, en particular, al Cerro Catedral. Hogar a leña. Cerradura con Tarjeta Magnetica. Portero Visor. Cocinas completamente equipadas, con vajilla completa, heladera, microndas, anafe eléctrico, horno a gas, tostadora y juguera.

Acceso a Spa. Piscina cubierta climatizada, Hidromasajes, vestuarios, sauna seco, ducha escosesa, baño finlandes, hidroterapia con Ozono, Gym, pilates, sala de Relax.

El restaurante sirve un abundante desayuno a diario.

El Village Condo está a 15 minutos en coche del centro y proporciona aparcamiento privado gratuito bajo reserva previa.

Club Hotel Catedral

Este complejo de montaña se encuentra a 300 metros de los remontes de la base del cerro Catedral y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y spa. También dispone de 3 restaurantes, chimeneas de leña y piedra rústica y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Además, ofrece servicio de traslado a las pistas de esquí por un suplemento.

En verano se pueden practicar actividades como rafting, senderismo y equitación.

El hotel está a 15 minutos en coche de la pintoresca plaza principal de Bariloche y de varias tiendas de chocolate conocidas.

Las habitaciones están equipadas con TV por cable de pantalla plana, suelo de moqueta y baño privado con ducha. Los apartamentos también disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor. Además, todos los alojamientos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante El Balcón sirve platos de la Patagonia y ofrece vistas al cerro Catedral y al lago Nahuel Huapi. El establecimiento tiene servicio de habitaciones y durante los meses de verano sirve un desayuno continental.

El Catedral Hotel se halla a 38 km del aeropuerto de Bariloche. Dispone de mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado gratuito.

Pire-Hue Lodge

El Pire Hue Lodge cuenta con piscina al aire libre y piscina cubierta. Se trata de un establecimiento a pie de pista con instalaciones de spa, 2 restaurantes y habitaciones con una decoración sofisticada. Se encuentra justo al lado de los remontes del centro de esquí de Catedral. El centro de Bariloche está a 16 km.

También se sirve un desayuno buffet todos los días.

El Pire Hue ofrece clases de esquí, baño turco, salón de té y bar/cafetería abierto las 24 horas.

Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y al lago. Además, incluyen escritorio, caja fuerte y baño privado.

Se ofrecen instalaciones para reuniones, parque infantil y consigna de equipaje.

El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y está situado a 15 minutos en coche del lago Gutiérrez y a 20 km del aeropuerto de Bariloche.

Cerro Catedral es una opción genial para los viajeros interesados en el esquí alpino, pasear por la montaña y la tranquilidad.

Llao Llao

Circundado por los lagos Moreno y Nahuel Huapi y los cerros López y Tronador, en Bariloche, el Llao Llao Hotel and Resort Golf – Spa ofrece vistas panorámicas de estos paisajes en las habitaciones y las áreas comunes.

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria está a 40 km del hotel, que cuenta con cuatro restaurantes y bares, además de piscinas.

Con 15 hectáreas, el resort dispone de cancha de golf de 18 hoyos, una piscina climatizada y otra externa, así como zona de playa y spa con sauna.

El huésped también podrá disfrutar del gimnasio, bañera de hidromasaje y estacionamiento sin costo.

El desayuno buffet del Llao Llao Hotel consiste en una variedad de panes, jugos, dulces y frutas.

El hotel también tiene el Café Patagonia, el Club House, el Lobby Bar y el Winter Garden, que con vista al Lago Nahuel Huapi y a los jardines ofrece platos regionales e internacionales, sándwiches y dulces caseros.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, calefacción y minibar, además de conexión Wi-Fi de cortesía.

Algunas unidades tienen vista al lago y a las montañas, mientras que las suites poseen hogar a leña y bañera de hidromasaje.

Es posible llegar en auto desde el Llao Llao hasta la Calle Mitre, al Casino Bariloche, al Centro Cívico y al Museo de la Patagonia en 25 minutos.

El Cerro Catedral queda a 25 km de la propiedad.

También te pueden interesar los siguientes centros de esquí en Argentina:

Volver arriba