Saltear al contenido principal

Esquiar en Chapelco

Chapelco esta ubicado en Neuquén a pocos kilometros de la ciudad de San Martín de los Andes.

ESTADÍAS EN CHAPELCO

Promociones:

Semanas promocionales en medios de elevación y alquiler de equipos.

Como llegar :
Aéreos a San Martin de los Andes y después un traslado de 40 minutos.

En Chapelco ofrecemos alojamiento en el pueblo de San Martín de los Andes y en el barrio de Las Pendientes. Los paquete pueden ser de 2 a 7 noches. Los hoteles y hosterías son de 3 a 5 *.

En vacaciones de Invierno, generalmente es por 7 noches, de sábado a sábado.

Los paquetes pueden incluir : Traslados In/Out desde el Aeropuerto, 7 noches de alojamiento con desayuno, medios de elevación y traslados al cerro (según alojamiento).

Chapelco tiene una muy buena escuela de esquí para todos los niveles, un muy completo Rental  y un programa  de clases para todas las edades y niveles.

Esquiar En Chapelco

Envianos tu Consulta:

HOTELES EN CHAPELCO

La Masia Hosteria

Este pintoresco albergue está en la exuberante campiña de San Martín de los Andes, a tan sólo 2 calles de la avenida San Martín, y cuenta con pistas de tenis y conexión Wi-Fi gratuita.

Las acogedoras habitaciones de la Hostería La Masía tienen mobiliario de madera, TV por cable y baño privado.

Para desayunar, en La Masía se sirve un gran surtido de platos continentales elaborados con ingredientes de temporada. También hay un bar que ofrece aperitivos, refrescos y café.

Los huéspedes pueden dar un paseo por el jardín o relajarse con un libro en el salón, que dispone de chimenea. La Masía también tiene una sala de juegos y una biblioteca con libros sobre los lugares de interés de la zona.

La Hostería se encuentra a 6 calles del lago Lácar y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Apart Las Cumbres

Las Cumbres Apart es un complejo de apartamentos de típico estilo patagónico, donde se combinan perfectamente la calidez y atención personalizada de un hotel boutique con los servicios de una cabaña en medio de la montaña.

Diseñado para el disfrute de toda la familia, inclusive de los más pequeños, al igual que de un viaje de amigos, es un lugar que invita al relax y esparcimiento, brindando todas las comodidades para sentirse como en casa.

Se encuentra ubicado en un exclusivo lugar, llamado Altos del Sol, rodeado de un paisaje soñado con vista al cerro Chapelco, a tan solo 7 cuadras del centro comercial de la ciudad, lo que lo hace un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y a su vez proximidad al movimiento urbano.

Servicios: Sauna, Roomservice, Servicio de Lavandería, Guardería de Equipos de Ski, Sala de Estar con Hogar a Leña, Sala de Juegos, Solarium, Parque con Juegos para Niños, Club House, Piscina Climatizada.

Comodidades de las habitaciones: Microondas, Cocina Completa, Vajilla Completa, Living, Capacidad para 6 Personas, Heladera, TV por Cable, Calefacción, Teléfono (DDI y DDN), Camas Sommier, Equipo de Música.

Robles del Sur Cabañas

El Apart Hotel Robles del Sur se encuentra en San Martín de los Andes y ofrece propiedad en departamentos independientes con WiFi gratis y TV por cable ubicados en casas de madera de estilo alpino rodeadas por un jardín. También dispone de pileta climatizada y está a 400 metros de la plaza de San Martín.

Los departamentos del Robles del Sur cuentan con ventanas grandes con mucha luz natural y vistas panorámicas a la montaña. Todos incluyen zona de estar y cocina con microondas y nevera y algunos disponen de horno y otros de vitrocerámica.

El establecimiento ofrece un desayuno continental a pedido y por un adicional.

El Apart Hotel Robles del Sur está a 500 metros de la terminal de autobuses y a 15 km del aeropuerto de San Martín de los Andes.

Cabañas con capacidad de 2 a 7 personas, Caja de seguridad individual, Calefacción individual en cada ambiente, Camas con somier, Cuna y silla para bebe, Estacionamiento privado, Guarda esquies, Heladera, Lavado de vajilla, Microondas, Parrillas, Ropa blanca, Servicio diario de mucama, Solarium, Teléfono / Fax / E-mail, TV color por videocable, Vajilla completa.

El Árbol Duende Hosteria

Este alojamiento se halla en el centro de San Martín de Los Andes, a 5 minutos a pie de la playa. La terminal de autobuses se encuentra a 200 metros.

La Hostería El Árbol Duende dispone de habitaciones cómodas con muebles de madera, TV y baño privado con ducha. Además, hay habitaciones con chimenea.

Ofrece conexión WiFi gratuita.

Servicios: Hogar a leña, Música funcional, TV con video cable, Circuito cerrado de video, Teléfono con DDN y DDI.

Todos los días se sirve un desayuno con mermelada casera y pasteles.

El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje y sauna por un suplemento.

El aparcamiento es gratuito y está sujeto a disponibilidad.

El establecimiento se encuentra a 20 km del centro de esquí Chapelco.

Hosteria Le Village

Este hotel está ubicado en una elegante casa de estilo alpino, rodeada de jardines, en la pintoresca localidad de San Martín de los Andes. Ofrece sauna y servicio de niñera. El centro de esquí de Chapelco está a 25 km.

Las habitaciones del Hotel y Cabañas Le Village están enmoquetadas y cuentan con TV por cable. Algunas disponen de balcón y vistas a las montañas de los Andes de los alrededores. Están decoradas con flores secas y diferentes tonos ocres y oliva pálido.

Los bungalows tienen muebles rústicos de madera e incluyen zona de estar, comedor y cocina americana con microondas. Todas las habitaciones disponen de minibar y baño privado con bañera.

Servicios: Desayuno buffet. Conexión Wi-Fi en todo en hotel. Estacionamiento privado cubierto. Personal a su disposición las 24 horas. Room service. Sauna.Ascensor apto para personas con movilidad reducida. Sala de video con pantalla LCD. Espacios comunes para lectura, relax, juegos de mesa, reuniones. Parque. Quincho con parrilla cubierta. Opcionales: Baby Sitter. Lavandería

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé a base de mermeladas de la región y chocolate. El restaurante ofrece especialidades gastronómicas de la Patagonia.

El aeropuerto de San Martín de los Andes está a 20 km.

Hay servicio de alquiler de coches.

La Cheminee

Ubicado en el centro de la ciudad de San Martín de los Andes, La Chaminée Hotel & Spa, un renovado espacio, se emplaza ofreciendo a sus huéspedes un servicio acorde a sus necesidades.

Este emblemático y tradicional alojamiento de la ciudad cuenta con excepcionales habitaciones clasificadas en: Suite Estándar, Suite Estándar Plus y Suite Superior que garantizan un placentero descanso.

Todas las suites poseen maravillosas vistas a los cerros que circundan la ciudad, están equipadas con teléfono, frigobar, TV LCD, internet Wi-Fi, calefacción por agua caliente individual, piso flotante o alfombra, caja de seguridad digital, ventanas herméticas y amplios vestidores.

La Cheminée Hotel & Spa cuenta además con los siguientes servicios: Spa con dos duchas escocesas, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax, piscina, jacuzzi, wine bar con hogar a leña, desayuno buffete, salón desayunador, estacionamiento propio, sala de arte con obras de reconocidos artistas locales y servicio de bar las 24 horas.

Terra Alta

Ubicado a 4 km del Centro Invernal Chapelco, el Terra Alta Hotel De Montaña se encuentra a 23 km del centro de San Martín de los Andes y a 46 km del Aeropuerto Aviador Carlos Campos.

Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes.

Las habitaciones ofrecen vista panorámica al bosque o al volcán Lanín y están equipadas con calefacción por losa radiante, teléfono y baño privado.

El restaurante del hotel prepara platos regionales a la carta acompañados por una selección de vinos. También hay desayuno incluido en la tarifa.

Las comodidades incluyen estacionamiento sin cargo, salón de TV, depósito de equipaje gratuito y servicio de traslado por un costo adicional.

El Parque Nacional Lanín está situado a 35 minutos en auto del Terra Alta Hotel De Montaña.

Loi Suites

Este hotel con spa está situado junto a un campo de golf. Se encuentra a solo 15 km del centro de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, en la Patagonia y a 35 km del centro de esquí de Chapelco.

El Loi Suites Chapelco Hotel Resort & Spa ofrece suites junior, suites y estudios superiores con todas las comodidades modernas.

Sus 85 habitaciones poseen una inmejorable vista a las montañas.

El spa Namasté cuenta con sauna, sala de vapor, ducha escocesa, piscina de agua dulce y piscina climatizada. También ofrece una gran variedad de masajes.

El Loi Suites Chapelco alberga 2 restaurantes fantásticos, Los Coirones y Las Astas, así como la bodega Don Bernardo, que ofrece vinos exquisitos.

El hotel es un establecimiento ideal para los amantes del golf.

La localidad de San Martín de los Andes proporciona el entorno perfecto para disfrutar de diversas actividades.

Los huéspedes podrán practicar esquí en invierno, además de piragüismo, ciclismo de montaña, senderismo y equitación durante todo el año.

Patagonia Plaza

Emplazado en el centro de San Martín de los Andes, a sólo 25 km de Chapelco y a cuatro cuadras del lago Lácar, Hotel Patagonia Plaza ofrece un servicio de excelencia para sus huéspedes. Único Hotel 4 estrellas de San Martín de los Andes, cuenta con cuatro pisos y ascensores panorámicos hacia el interior del hotel.

Cada una de las 90 habitaciones cuenta con wifi gratuito, baño con hidromasaje, TV led, caja de seguridad con capacidad para ordenador portátil, secador de pelo y todo lo necesario para que su estadía sea confortable.

Las habitaciones del Hotel Patagonian Plaza presentan una decoración en tonos cálidos de color pastel con muebles de madera y ventanas grandes y disponen de calefacción.

Las instalaciones incluyen: Salón de eventos con capacidad para 200 personas, pileta climatizada, gimnasio, sauna y estacionamiento descubierto para vehículos.

El desayuno consta de: cereales, frutas, jugos, tortas caseras fiambres, medialunas, pan, infusiones, yogurt, etc. Las mermeladas caseras son preparadas integramente por nuestra cocinera especialista con frutas de la zona.

El hotel, situado a solo 20 km del aeropuerto de San Martín de los Andes, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

También te pueden interesar los siguientes centros de esquí en Argentina:

Volver arriba