Saltear al contenido principal

Esquiar en Keystone

Keystone esta ubicado a 123 Km de Denver, la capital del estado de Colorado.

ESTADÍAS EN KEYSTONE

Promociones:

En hoteles y departamento por compra anticipada, de hasta 40 % OFF o noches gratis.

Para menores de entre 7 y 12 años, esquían gratis, pagando el alquiler de sus equipos.

Siempre recomendamos comprar el paquete de alojamiento y medios de elevación, es mucho mas económico que comprar las 2 cosas por separado.

Como llegar :

Aéreo a Denver y después un traslado de 1.30 horas.
Aéreo a Eagle y después un traslado de 1.00 horas.

También vendemos los traslados desde los Aeropuertos de Denver y Eagle.

En Keystone te armamos el paquete a medida, dependiendo el alojamiento, puede ser con o sin desayuno.

No hay días fijos de entrada y salida.

Los alojamientos pueden ser en:

  • Departamentos de 1 a 4 habitaciones, con cocinas totalmente equipadas y en hoteles de 4 y 5 *.

Los alojamientos están repartidos dentro de la gran villa que tiene Keystone. Hay opciones de alojamiento Ski In/Out y otras un poco mas alejadas de la base de la montaña.

Keystone tiene un servicio de Buses totalmente gratis, que te lleva a cualquiera de las bases de la montaña.

Keystone cuenta con una excelente montaña con pistas para todos los niveles. Tiene distintos TKTS para los medios de elevación (Epic Pass, Epic Local Pass, Summit Value Pass) que te permiten esquiar en varios de sus centros de Ski, que pertenecen a Vail Resorts. Los centros mas cercanos, en los cuales podes esquiar con esos TKTS son: Keystone, Breckenridge, Arapahoe Basin, Vail y Beaver Creek.

Envianos tu Consulta:

HOTELES EN KEYSTONE

Village Plaza Condos

Los Condos se encuentran en el perímetro de Lakesdide Village. Todas la unidades tienen vista a la montaña. Se cuenta con servicio de estacionamiento, guardado de skíes y una área común de lavandería. Los condos se encuentran en la ruta del shuttle. Cuentan con jacuzzi y piscina. Todas las unidades están equipadas con cocina completa, chimenea, baño completo y televisión.

Key Condo Condominiums

A sólo 274 metros de los elevadores de Perú y Argentina, los Condos están ubicados en la cercanía de la escuela de ski y de las rentadoras de equipo de ski. El servicio de shuttle facilita el aceeso a River Run.

Para su alojamiento, están disponibles studios y apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios, cada uno con cocina totalmente equipada, radio reloj despertador, TV por cable, equipo para planchar y estufa a leña o gas. Cuentan con piscina de interior y jacuzzi.

Evergreen Condos

Este establecimiento dispone de piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje y está a 10 minutos en coche del campo de golf Keystone Ranch.

Además, cuenta con guardaesquíes gratuito, y en las estancias de 2 o más noches, los niños de hasta 12 años pueden disfrutar de pases gratuitos para los remontes de la estación de esquí de Keystone.

Las habitaciones del Evergreen Condominiums by Keystone Resort están equipadas con chimenea, TV y baño privado con secador de pelo. También hay cocina con microondas, nevera y set de café.

El Evergreen Condominiums Keystone tiene servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

El lago de Keystone está a 15 minutos a pie de los apartamentos, y el Keystone Nordic Center se encuentra a 4,8 km del Keystone Evergreen Condominiums.

Gateway Mountain Lodge Condos

Este complejo dispone de piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje. Los apartamentos también incluyen zona de cocina. River Run Village está a 4,8 km.

Para estancias de 2 noches o más, los niños de hasta 12 años disfrutan de pases gratuitos para los remontes de la estación de esquí de Keystone.

Las habitaciones del Gateway Mountain Lodge cuentan con TV. También hay zona de estar.

El establecimiento alberga una tienda de licores y el Hayward Café, un local con ambiente de bar de deportes que ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

La cervecería Dillon Dam está a 9,6 km y la presa Dillon, a 11,2 km del Lodge Gateway Mountain.

Lakeside Village Condominiums

Los espaciosos y cómodos Condos se encuentran en el pueblo de Keystone, distribuidos en varios edificios. Cuentan con jacuzzi, pileta, área de lavandería, servcios de shuttle a la montaña y al pueblo y depósito de skíes. Los Studios están equipados con un kitchenette, cafetera, TV por cable y teléfono. En el resto de los condos se pueden encontrar además chimeneas, lavaplatos, cocinas totalmente equipadas con microondas y tostadora.

The Inn At Keystone

Este establecimiento está cerca de la estación de esquí Dercum Mountain de Keystone, Colorado, a unos minutos de numerosas instalaciones recreativas. Para estancias de 2 noches o más, los niños de hasta 12 años disfrutan de pases gratuitos para los remontes a la estación de esquí de Keystone.

The Inn at Keystone está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés de la zona, pistas de esquí excelentes, zonas de pesca, tiendas boutique y restaurantes.
El mostrador de conserjería puede ayudar a los huéspedes a planificar actividades.

The Inn también cuenta con bañeras de hidromasaje en la azotea y un restaurante que sirve cenas gourmet. The Inn presta un servicio de traslado gratuito a pistas de esquí cercanas. Durante la temporada de esquí, el establecimiento sirve un desayuno buffet caliente de forma gratuita.

Settlers Creek

Situadas en el White River National Forest, estas casas construidas en varios niveles, tienen entrada privada. Son de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

Tienen acceso a los remontes mecánicos y a las villas mediante autobús de enlace gratuito.

River Run Condos

Excelentes condominios de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios en el corazón de River Run. Con fácil acceso a las tiendas y a sus más de 25 restaurantes. Ocho edificios con ascensores, pisos de piedra y chimenea, horno de microondas y heladera.

Vistas a la montaña o a la villa. Varios de nuestros apartamentos cuentan con piscina, jacuzzis exteriores y chimeneas. Acceso de alta velocidad a Internet, de cortesía, en habitaciones selectas.

Chateau Du Mont

Disfrute de este ski in – ski out en Keystone. Este espacioso chateu de ski se encuentra frente al Mountain House y a pasos de los elevadores de Perú y Argentina. Este condominio está lujosamente amueblado y decorado y ofrece todos los servicios para los esquiadores.

Keystone Lodge

Este hotel de lujo de servicio completo ofrece habitaciones y suites con una decoración de estilo alpino, cerca del bosque nacional de White River. El hotel presta un servicio de traslado gratuito a las pistas de esquí. Con estancias de 2 noches o más, los niños de hasta 12 años disfrutan de pases gratuitos para los remontes a la estación de esquí de Keystone.

The Keystone Lodge alberga un spa de última generación con 14 salas de tratamientos, que incluyen una sala para tratamientos en pareja, sala de hidroterapia, salón de relajación y sala de manicura. El spa utiliza productos ecológicos e ingredientes autóctonos.

Antes de las 10:00, se ofrece un pase gratuito para acceder a los remontes de forma rápida y un bono de esquí gratuito en la estación de la telecabina de River Run Village.

La localidad original de Keystone, con el lago homónimo, goza de un ambiente animado y cuenta con tiendas, galerías de arte y restaurantes. A solo unos pasos del alojamiento se pueden realizar numerosas actividades, como patinaje sobre hielo en invierno y recorridos en bicicletas de alquiler durante el verano.

Lone Eagle Condos

Alojamiento de lujo, ski in-ski out. Situado en la zona perfecta para acceder fácilmente a la góndola, tiendas y restaurantes. A poca distancia de los elevadores. Dispone de servico de lavandería, pileta, jacuzzi y estacionamiento subterráneo.

También te pueden interesar los siguientes centros de esquí en Estados Unidos:

Volver arriba