Saltear al contenido principal

Esquiar en Las Leñas

Las Leñas esta ubicado a 76 Km de Malargue, a 204 Km de San Rafael y a 368 Km de Mendoza Capital.

Promociones:

Hay promociones de precompra de hasta 40 % OFF.

Hay hoteles de 2 a 5 * y edificios de departamentos.

En todos los alojamientos de Las Leñas, las estadías son solamente de:

MINIWEEK 02 noches,   sábado a lunes,      03 días de ski.
EXTRA WEEK 05 noches,   lunes a sábado,      06 días de ski.
SKI WEEK 07 noches,   sábado a sábado,   08 días de ski.

En Julio, en las dos semanas de vacaciones de Invierno, deben tomarse 07 noches de sábado a sábado.

Las reservas hay que pedirlas dentro de este esquema.

Los aéreos son solamente los sábados y no están disponibles toda la temporada.

Está la alternativa de volar a San Rafael, ( 200 km de Las Leñas)  pero los horarios no son tan  buenos.

Están los buses charter:

    • Programa de 02 noches, 03 días de ski:
      Sale Bus los viernes de Bs. Aires a las 19.00 hs., llegan a Las Leñas el sábado a las 10.00 hs. ; el regreso es saliendo el lunes de Las Leñas a las 19.00 hs. y llegan a Bs. Aires a las 10.00 hs. del Martes
    • Programa de 05 noches, 06 días de ski:
      Sale Bus los domingos de Bs. Aires a las 18.00 hs., llegan a Las Leñas el lunes a las 09.00 hs ; el regreso es saliendo el sábado de Las Leñas a las 19.00 hs. y llegan a Bs. Aires a las 10.00 hs. del Domingo.
    • Programa de 07 noches, 08 días de ski:
      Sale Bus el viernes de Bs. Aires a las 19.00 hs., llegan a Las Leñas el Sábado a las 10.00 hs. ; el regreso es saliendo el sábado siguiente de Las Leñas a las 19.00 hs. y llegan a Bs. Aires a las 10.00 hs. del Domingo.

Seguro del esquidor

El Seguro del esquiador, es un traslado del esquiador que está en pistas hasta la base de Las Leñas y una asistencia de primeros auxilios en la base de Las Leñas, no reemplaza a un Universal Assistance o Assist Card.

Envianos tu Consulta:

HOTELES EN LAS LEÑAS

Hostel Las Leñas

Pensando especialmente en las necesidades de los jóvenes aventureros amantes de la montaña y del ski, Las Leñas inauguró el Hostel Leñas.

El nuevo alojamiento tiene una ubicación privilegiada y ofrece todas las comodidades para pasar una estadía soñada en un ambiente cálido, moderno y juvenil. Es ideal para jóvenes viajeros y amantes del turismo de aventura.

Cuenta con más de 70 camas, dormitorios compartidos con baño compartidos y baños privado, lockers, cocina, comedor, sala de estar y un deck para disfrutar al aire libre.

Además de la temporada de esquí, en verano los jóvenes podrán disfrutar de la aventura y diversión en un contexto de naturaleza excepcional. La oferta de turismo aventura se extiende a:recorridos en cuatriciclo, travesías 4×4 a Laguna Escondida y Valle Hermoso, excursiones en mountain bike, trekking, escalada, rappel, tirolesa y cabalgatas, todas se realizan con la compañía de guías especializados.

Comodidades: 10 habitaciones compartidas. Recepción las 24hs. Calefacción individual. Vestuarios con baños y duchas individuales. Guardaesquí y secabotas. 72 camas. Lockers. Ropa blanca. Cocina y comedor. Deck al aire libre.

Hotel Escorpio

Simpleza y calidez conforman la esencia de este tradicional hotel de montaña. Siendo el primer hotel construido en Las Leñas sumado a su estupenda ubicación de acceso rápido a las pistas, Escorpio Mountain Lodge es el lugar elegido por los aficionados a la vida de montaña.

Con un servicio puntilloso y cordial, se destacan sus servicios gastronómicos del Restaurante, el Bar y La Terraza.

Guarda esquí equipado con seca-botas y atendido por expertos técnicos que asesorarán en todas las inquietudes que tengan los huéspedes. Soga lift: los pocos metros que separan el ski-room de la base, están cubiertos por este medio de elevación que permite un cómodo regreso al hotel sin tener que cargar los equipos.

Kids Club en el hotel Piscis

  • Ski-in/out
  • Restaurante La Terraza: el lugar ideal para un almuerzo con muy buena vista y buena música
  • Restaurante Escorpio: una cena ideal con buena gastronomía y ambiente cálido
  • Bar: un lugar especial para relajarse después de un buen día de ski
  • Cofre de seguridad
  • Guarda esquí
  • Transfers Privados
  • Servicio de masajes en el hotel.

Hotel Aries

En medio del imponente paisaje cordillerano de Las Leñas, Hotel Aries & Spa ofrece una atmósfera distendida y el ambiente ideal para compartir en familia y con amigos. Ubicado a metros del TK Urano el hotel facilita el acceso directo a la montaña. La amplitud y el confort de sus instalaciones aunado a un estilo contemporáneo brindan una estadía relajada.

Cuenta con 97 habitaciones suites, dobles, triples con vista a las pistas y a la montaña. Con el lobby y el ala sur totalmente renovados este hotel mantiene su espíritu familiar.

Restaurantes: Slalom y Malbec.

Cyberspace, WiFi en el lobby.Transfers exclusivos
Piscina climatizada con excelente vista
Aries Relax: Sauna, hidromasaje con sales, masajes y tratamientos corporales. Tratamiento facial, reflexología, técnicas de relajación, clases de gimnasia, comidas naturales.Gimnasio
Snow Program:Asesoramiento técnico acerca de materiales y equipamiento, escuela de ski y alquiler de equipos
Guarda esquí con secabotas y centro de alquiler y reparación de equipos. Tienda de indumentaria y accesorios de ski y snowboard.
Kids Club para bebés y niños (niños de 3 años en adelante sin pañal)
Salón de juegos
Ski-in/out ubicado al pie de las pistas Urano y Selene, a metros del Teleskí Urano

Hotel Virgo

Ubicado en el escenario de Las Leñas, Virgo Hotel ofrece magníficas vistas del paisaje cordillerano y nos otorga el marco perfecto para renovarse en el Health Club & Spa o disfrutar de una copa en su exclusivo Wine Bar & Cava.

Virgo le ofrece la mejor combinación de servicios y comodidades para que su estadía en Las Leñas sea inolvidable y con la mejor ubicación al pie de la montaña.

Diseño y funcionalidad definen al hotel de lujo más moderno de Las Leñas. Su estilo único en el valle, de líneas puras y colores neutros, recrean un ambiente sereno y elegante, un refugio en la montaña para descansar y relajarse luego de un día pleno de actividades, Virgo lo invita al descanso y relax en su Health Club & Spa. Un espacio sereno para tranquilizar cuerpo y mente. Elija alguno de nuestros programas corporales, o simplemente contemple la cordillera desde alguno de nuestros jacuzzis exteriores. El hotel cuenta con un centro de spa equipado con gimnasio, sauna, baño finlandés, piscina templada in-out, cabina de masajes e hidromasajes internos y al aire libre.

Para los amantes del cine, contamos con una sala digital de 36 plazas, el mejor sonido surround y confortables butacas, donde nuestro huésped puede disfrutar de una buena película todos los días.

Los más chicos necesitan su espacio, un lugar donde liberar energía y jugar con otros niños. Para tranquilidad de los padres, disponemos de lugares exclusivos para ellos: un Kid’s club para niños de 6 meses a 6 años con personal capacitado, y un salón de juegos para los más grandes totalmente equipado. Nuestro personal hará que los más pequeños se diviertan en grande y que los padres disfruten de todas las actividades que Virgo Hotel & Spa les ofrece con la tranquilidad de saber que sus hijos están cuidados.

Hotel Acuario

De diseño contemporáneo Hotel Acuario es un pequeño y acogedor hotel ideal para parejas. A los pies de las pistas Eros y en el escenario del invierno en Las Leñas, este hotel tiene la ubicación más privilegiada del valle.

Íntimo y moderno se presenta como un hospedaje donde el servicio y la elegancia se unen para asegurar una experiencia encantadora.

40 habitaciones dobles y triples. 2 dúplex. 1 suite. Vista a las pistas y a la montaña.
Ski in-out. Guarda esquí y guarda botas calefaccionado. Restaurante con vista a la montaña con servicio de desayuno y cena. Restaurante-terraza ubicado en la base del centro de ski con servicio de almuerzo. Room service 24 hs. Lobby-bar para disfrutar durante la tarde y después de la cena. Lounge con Home Theatre.
Servicio de Spa. Business Center. Cofres de seguridad. Entretenimiento nocturno.

Traslados dentro del complejo. Meeting Point exclusivo en la base.

Hotel Piscis

El Valle de Las Leñas, que constituye el Centro de Esquí más importante de Sudamérica, se encuentra en el corazón de la cordillera de Los Andes, en el Departamentos de Malargüe, Provincia de Mendoza, Argentina.

El Hotel Piscis,está situado en la parte más alta del valle, a 150 mts de las pistas de ski, permitiendo así una vista única y privilegiada de todo el Complejo.

Cuenta con 90 habitaciones dobles y 8 Junior suites completamente equipadas para el máximo confort.

En el restaurante Cuatro Estaciones, su delicada cocina internacional se une a una vista inigualable del valle, mientras que Il Legno nos deleita con los auténticos sabores de la cocina italiana.

El Health Club cuenta con piscina climaizada in-out, hidromasaje, sauna y un moderno gimnasio. Además, servicios de masajes para un relax total. Los bares Allegro, Estar y Casino brindan un servicio especial para cada momento del día. Tanto el Rental como la Escuela de Ski, se encuentran dentro del hotel para no perder tiempo contratando los servicios y poder disfrutar la mayor posible de la nieve. El hotel también cuenta con Wifi en áreas publicas, pantallas LCD 32″ en todas las habitaciones y nuevas cerraduras magnéticas.

Library: Sala exclusiva para disfrutar de un cognac importado, una copa de champagne, deleitarse con un habano en compañía de un buen libro y agradable música, ver un DVD o utilizar la notebook • Health Club: Para regalarse un momento de relax, Piscis dispone de una piscina climatizada in – out, un espacioso sauna, hidromasajes, un gimnasio totalmente equipado para que cada huésped pueda continuar con su rutina habitual, y gabinetes de masajes y fisioterapia con profesionales especializados.

Guarda esquí: Con salida directa a las pistas y asesorado por expertos técnicos para alquilar equipos de ski o snowboard y reparaciones o service oficiales. Para comodidad de los huéspedes, un mini aprés ski de champagne, vino, cerveza y chocolate caliente para recuperar energías y aguardar el regreso al hotel.

Kids Club (para niños de 3 años en adelante sin pañal): Un lugar especial para los chicos con juegos didácticos, cine y entretenimientos a cargo de personal especializado en recreación infantil

Room service: las 24 Hs.Ski-in/outTransfers exclusivosDrugstore: Con una gran variedad en indumentaria y accesorios adecuadas a las necesidades de nuestros huéspedes, productos de belleza, diarios y revistas

Escuela de SkiCofre de seguridad y teléfono con DDI en todas las habitaciones.

Guest Relation Snow Point.

En la base, con recepción de esquíes y un espacio para reponer energías con una bebida caliente.

Alquiler de ski y snowboard exclusivo para el hotel.

Hotel Esparta, Atenas, Corinto, Tebas

En Las Leñas se pueden alquilar departamentos. Los edificios de Atenas, Tebas y Corinto se encuentran justo enfrente de la base principal cruzando la calle. La ubicación de los mismos permite que uno llegue caminado a cualquier lugar de la base en pocos minutos tales como La Pirámide, La escuela de esquí o el minimercado.

Los departamentos en Las Leñas proveen con todas la necesidades básicas que puede tener una persona durante su estadía de una semana.

Departamentos equipados con capacidad de 2 a 7 camas, microondas y horno eléctrico, guarda ski, Masajes e hidromasaje (con cargo). sauna, servicio de lavandería y valet. Vigilancia nocturna. Ropa blanca. Calefacción central. Vajilla. TV por cable con 24 canales. Horno microondas o eléctrico. Teléfono DDI. Servicio de caja de seguridad.

También te pueden interesar los siguientes centros de esquí en Argentina:

Volver arriba