Saltear al contenido principal

Esquiar en Park City

Park City en el Estado de Utah, es el centro de esquí más grande de USA (desde que se unió con las pistas de Canyons) para ser un único complejo. Es también uno de los centros de esquí más importantes del mundo, por eso que fue elegido en el 2002 como una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Invierno.

La estación de esquí y su montaña, forma parte de un enorme complejo desarrollado dentro de esta ciudad.

Cercano a él y a minutos de auto, está el Centro de Ski de Deer Valley.

Sede de las Olimpiadas de Invierno en el 2002, Park City es uno de los mejores centros de esquí de Estados Unidos. Ofrece pistas perfectas para todo tipo de esquiadores y Snowboarders. Tiene una calle principal donde se combinan las fachadas históricas que conviven con una gran variedad de restaurantes y tiendas.

Es en Park City, también, donde sucede cada año el Sundance Film Festival, festival de cine independiente. Park City, cuenta también con otros dos centros de Ski: Deer Valley y Canyons Village. El esquiador puede adquirir un pase de Ski que le permite esquiar por los 3 centros.

Su ciudad tiene la Main Street(calle principal) donde se puede encontrar toda la historia de Utah en su arquitectura, con sus fachadas históricas, el apres-ski dispone de infinidad de lugares entre bares y restaurantes, discotecas, conciertos y muchas tiendas de lujo.

En Park City, también se hace todos los año el Sundance Film Festival, festival de cine independiente, que originalmente se hacia en el Centro de ski Sundance (Utah) propiedad de Robert Redford.

Altura de la base snm es de 975 m.

Cómo llegar :

Aeropuerto de Salt Lake City, Capital del Estado de Utah.
A 35 minutos del Aeropuerto de Salt Lake City por autopista Ud. estará en Park City.
Desde el aeropuerto podemos poner traslados regulares o taxis privados.

Paquetes

En Park City te armamos el paquete a medida, que puede ser con o sin desayuno.

Los paquetes más usuales que ofrecemos, son de 7 noches con o sin desayuno y 6 días de medios de elevación para esquiar en la montaña de Park City o usando el EPIC.

Aparte se pueden contratar los equipos y las clases de ski. Las temporadas van aproximadamente del 01 al 22 de diciembre(baja), del 23 de diciembre al 5 de enero(Navidad), del 6 de enero al 14 de febrero(media), del 15 de enero al 31 de marzo (alta) y del 1 de abril hasta fin de temporada(baja).

No hay días fijos de entrada y salida en muchos de los alojamientos.

Los alojamientos pueden ser en:

Departamentos de 1 a 4 habitaciones, con cocinas totalmente equipadas y en hoteles de 2 a 5 *.

Los alojamientos están repartidos entre la ciudad de Park City y Canyons Village.

Hay opciones ski –in, ski –out, sobre todo en la zona de Canyons Village.

Los alojamientos 5*, algunos de afamadas cadenas internacionales, son extremadamente lujosos.

El sistema de transporte gratuito de Park City y Summit County es la mejor manera de desplazarse por la ciudad.

Hay promociones por compra anticipada en las distintas fechas de la temporada. Park City está dentro del sistema EPIC, que permite comprar un ticket para esquiar en varias montañas.

Siempre recomendamos comprar el paquete de alojamiento y medios de elevación, es mucho mas económico que comprar las 2 cosas por separado.

Envianos tu Consulta:

HOTELES EN PARK CITY

Silver King & All Seasons Condominiums

Este establecimiento está situado cerca del centro de Park City, junto a la estación de esquí. Ofrece apartamentos acogedores completamente equipados y un servicio gratuito de traslado.

Los apartamentos del Silver King disponen de cocina completa y chimenea de leña.

El Silver King Hotel está cerca de lugares de interés, como la calle principal de la ciudad, donde encontrará numerosos restaurantes, galerías de arte y centros comerciales, y a unos minutos de las mejores pistas de esquí.

Red Pine Condominiums

Este establecimiento está situado en Park City, en Utah, a solo 200 metros de la estación de esquí The Canyons, y ofrece apartamentos de 1 dormitorio totalmente amueblados y un fácil acceso a los remontes.

El Red Pines está bien comunicado con la antigua calle principal, el complejo de montaña de Park City y el complejo de Deer Valley gracias al sistema de autobuses de la ciudad.

El Red Pines alberga una sauna y piscinas climatizadas al aire libre, así como 4 pistas de tenis, pistas de voleibol y una zona de picnic y juegos que pueden utilizarse en verano.

Este barrio es una opción genial para los viajeros interesados en Relax, Naturaleza y Paisajes.

Shadow Ridge

Este complejo se encuentra en Park City, Utah, a sólo 91,4 metros del remonte Payday. Está abierto todo el año y cuenta con piscina climatizada al aire libre, habitaciones amplias con TV por cable y suites con cocina.

Todas las habitaciones y suites del Shadow Ridge Resort and Conference Center disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Las suites incluyen zona de estar con chimenea.

Además, este complejo cuenta con gimnasio y sauna y bañera de hidromasaje en el interior. También hay un servicio de traslado por la zona.

El Shadow Ridge se encuentra en la ruta de transporte de la ciudad, a 8 km del parque olímpico de Utah y a 1,6 km del club de golf de Park City.

En el hotel hay tienda de alquiler de equipamiento de esquí y de golf y un servicio de alquiler de coches.

Marriot Park City

Este hotel se encuentra en la localidad de montaña de Park City, a 1,6 km de la estación de esquí Deer Valley. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí, tiene vistas a las montañas Wasatch y cuenta con piscina al aire libre.

Todas las habitaciones del Marriott’s MountainSide disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi gratuita, zona de cocina y zona de comedor.

Además, el MountainSide Marriott cuenta con instalaciones de ocio, como sauna y bañera de hidromasaje. También ofrece un servicio de traslado gratuito a la calle principal, donde hay tiendas y donde se celebra el famoso festival de cine Sundance.

El MountainSide se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Salt Lake.

Park Plaza Resort

Este hotel de Park City se encuentra a 10 minutos en coche de las magníficas estaciones de esquí de Deer Valley y The Canyons. El complejo ofrece un servicio de traslado gratuito por la zona y habitaciones con cocina completa.

Las habitaciones del Park Plaza son amplias y cuentan con zona de estar, TV por cable, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría tiene chimenea de gas.

El Resort Park Plaza dispone de piscina cubierta con bañera de hidromasaje, gimnasio y sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de la sala de juegos con mesa de billar y máquinas recreativas. También hay una zona de barbacoa al aire libre.

La histórica calle Main Street y el Olympic Park se encuentran a 5 minutos en coche del Park Plaza Resort. Los huéspedes pueden practicar actividades al aire libre, como esquí y paseos en trineo tirado por perros en invierno o senderismo y piragüismo en verano.

También te pueden interesar los siguientes centros de esquí en Estados Unidos:

Volver arriba